Como Gano $1000-$3000 Por Mes Como Musico....

Hola!!

Mi nombre es Jovanny Castillo. En este articulo te voy a enseñar como gano $1000-$3000 dolares al mes trabajando en mi tiempo libre como musico.

Antes de empezar deja te cuento un poco de mi. Ya llevo 10 años tocando. Cuando empeze tenia suerte si ganaba $300 al mes. Neta no sabia que era posible hacer buen dinero con mi musica.

Pensaba que para poder hacer eso tenias que ser famoso o ser parte de una disquera. Pero estos ultimos 5 años descubri que eso es mentira....

El primer error que muchos musicos cometen es que se enfocan completamente en su musica. Solo se quieren preocupar de tocar y ya. Por eso disqueras les puede quitar una gran cantidad de dinero a sus artistas. Los que estan ganando los billetes son los dueños de las diqueras.

Si quieres ganar dinero con tu musica tienes que tomar en cuenta que esto es un negocio. Si no sabes vender tu servicio, que es tocar musica en vivo, nunca podras ganar mucho.

Musica es un negocio. 

Ya que estamos de acuerdo podemos continuar con la siguiente parte que es el precio. Cuanto puedes cobrar por tu servicio???

Muchos musicos cometen el error de cobrar muy barato pa tocar. Piensan que si cobran menos que otros musicos van a conseguir mas tocadas. Esto no es el caso. Primero, nunca puedes competir con precio por que siempre va ver alguien que lo hara por menos. 

Aparte si haces esto vas atraer los peores clientes. Los que no quieren pagar, los que siempre se estan quejando aunque les estes cobrando barato, etc...

Cobra bien por tu trabajo!

El siguiente punto importante es saber donde puedes encontrar clientes.

Si no consigues clientes no ganas dinero como musico. Uno de los mejores lugares pa conseguir clientes es en restaurantes. Investiga donde estan tocando grupos y pide chanse de tocar ahi tambien. Ahi podras conocer a un chingo de gente, hacer coneciones y repartir tarjetas de tu grupo!!!

Otro buen lugar pa conseguir trabajo es en tus mismas tocadas!! La gente va ver como tocas y muchos te van a preguntar por mas informacion. Es mas probable que estas personas te contraten por recomendacion de conocidos y familiares.

Espero estos consejos te ayuden a conseguir mas tocadas. Si tienes preguntas deja un comentario abajo.

Tambien tengo un libro donde hablo mas en detalle como conseguir mas tocadas. Lo puedes encontrar aqui: http://bit.ly/MusicoMoney 👈👈

Tambien si quieres probar Requintazo Strings, las cueradas mas chingonas, las puedes conseguir aqui: requintazo.com 👈👈

Te miro en el siguiente post!!!

-Jovanny Castillo

 

1 comment

  • online cialis

    thodesy

Leave a comment

Name .
.
Message .